Monday, February 25, 2008

El "Jerry", contento por su gol
Febrero 24 de 2008



Gerardo Flores busca la pelota ante Robert de Pinho

MONTERREY, NL (ESPECIAL)

A Gerardo Flores se le estaba negando el gol. Ya llevaba dos partidos tocando la puerta y se le negaba, la pelota, simple y sencillamente no quería entrar.
Ante Guadalajara tuvo el empate, un contrarremate que se estrelló en el palo, y ante América tuvo otra situación más que clara, pero la pelota simplemente no atinaba a entrar al arco.
Previo al partido, Gerardo Flores reconoció que no sabría cómo festejar en caso de que convirtiera gol, sobre todo porque sería ante el equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera División.
Y la verdad lo reflejó dentro de la cancha, el festejo fue bastante ecuánime, ante el abrazo de Bruno Marioni, quien lo felicitaba, Flores simplemente festejó bastante tranquilo aunque con los sentimientos encontrados.
“La verdad es que estoy contento, veíamos por los tres puntos, nos meten un gran gol y me quedo contento, la verdad”, dijo el de Xochitepec, Morelos.
El lateral derecho, quien se ha ganado la titularidad con Miguel Brindisi, reiteró que Atlas nunca se confió, pues fue superior en el encuentro, y manifestó su satisfacción por anotarle gol a su ex equipo.
“Nunca nos confiamos, siempre esperamos a que terminara el partido pero bueno, ahora me tocó meterlo contra mi ex equipo y me quedo bastante contento y satisfecho”, dijo el “Jerry”.

No comments: